Rebagliati tras escándalo de Bascuñán: “Ahora quiero ver a los ‘amigos’ de la Conmebol” [VIDEO]

¡Explotó! Comentarista de Movistar Deportes pidió a los directivos de la FPF expresar su malestar a la Conmebol por el polémico árbitro del Perú vs. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La derrota de Perú ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 sigue siendo noticia. En ese contexto, el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, cuestionó el mal arbitraje de Julio Bascuñán y pidió a la FPF expresar el malestar de todos a la Conmebol.

Fue durante la emisión del programa ‘Al Ángulo’ emitido el último miércoles donde, con un contundente comentario, se refirió a lo que se debería hacer ante este hecho, resaltando que a la selección peruana nadie la puede pasar por encima.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Conmebol difunde audio del VAR del partido por Eliminatorias Qatar 2022 [VIDEO]

“Ahora quiero ver a los amigos de la Conmebol, a los que trajeron la final de la Copa Libertadores acá y aplaudían, les faltaban manos para aplaudir a Domínguez, ahora quiero verlos que golpeen la mesa y pongan autoridad porque no nos van a venir a pintar la cara”, señaló.

En esa línea, el comentarista deportivo agregó que si “ayer había gente era una tragedia, lo que hizo Bascuñán era para una tragedia”.

PUEDES VER: ¿Era para roja? La expulsión de Cáceda que molestó al hincha en el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Nadie mira por encima a la ‘Blanquirroja’

elpopular.pe

Diego Rebagliati fue enfático al referirse al partido que estuvo lleno de polémica, destacando lo que es ahora el combinado nacional.

“Ojo, ya nadie nos subestima, ya nadie mira a Perú como un equipo que “vamos a Lima y no pasa nada”. Ahora Brasil necesita de un árbitro para ganarnos. A ver si se dan cuenta y están a la altura y no están condicionados por los favores que les han hecho”, recalcó.

PUEDES VER: Completamente resguardado, así se fue del país Julio Bascuñán tras el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Asimismo, pidió que los directivos se pongan más alertas ante este caso, pues el árbitro chileno que complicó este partido de Eliminatorias ya tiene antecedentes.

“Ahora es cuando tienen que ir y golpear la mesa y decir: “A mí no me vuelves a poner un impresentable como Bascuñán porque tiene antecedentes, ha sido vetado por River Plate”, expresó.

Cargando MgId...