¿Era para roja? La expulsión de Cáceda que molestó al hincha en el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Las redes sociales ardieron durante el encuentro por Eliminatorias Qatar 2022 tras decisión de Julio Bascuñán con el arquero Carlos Cáceda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 se registró una de las polémicas arbitrales más sonadas de los últimos tiempos. Carlos Cáceda y Carlos Zambrano expulsados, penales inexistentes, todos estos cobrados por Julio Bascuñán, generaron molestia en el hincha.

Si bien durante las últimas horas las redes sociales estallaron con el nombre del réferi chileno, el fastidio de los jugadores peruanos también se pudo notar en pleno encuentro disputado en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Hija de Ricardo Gareca explotó contra Julio Bascuñán en Instagram [VIDEO]

Esto habría conllevado a que Cáceda viera la tarjeta roja al minuto 83’ del partido cuando el marcador iba 3-2 a favor de la ‘Canarinha’.

Cuesta arriba, luego de polémicas decisiones arbitrales que influyeron en el marcador, el malestar era más que evidente.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: la terrible sanción que podría recibir Julio Bascuñán tras mal arbitraje [VIDEO]

Si bien no pudo verse algún tipo de agresión verbal por parte del portero del FBC Melgar desde la banca de suplentes, lo cierto es que Bascuñán no la pensó dos veces y se le acercó para echarlo del partido, tal como pudo notarse durante la transmisión.

PUEDES VER: Eliminatorias sudamericanas: así marcha la tabla de posiciones tras fecha 2 [RESUMEN]

Perú vs. Brasil - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

Cargando MgId...