Mario Salas tras gesto de Carlos Ascues: “Me guío por el golazo que hizo”

El entrenador de Alianza Lima se refirió a la celebración de Carlos Ascues, quien se “quitó la bronca” haciendo un gesto de silencio para todos los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues se quitó la sal con golazo.
Carlos Ascues se quitó la sal con golazo.Fuente: Liga 1.

Carlos Ascues se convirtió en el jugador más controversial de Alianza Lima tras mandar a callar bocas con su golazo en la victoria ante Deportivo Llacuabamba por 2-0. Por esa razón, Mario Salas se refirió a la polémica celebración del futbolista blanquiazul.

"La verdad que estudié a todo el plantel de Alianza y las participaciones de algunos jugadores jóvenes nos ha traído alegrías porque han estado a la altura. Estamos contentos con todo el equipo”, dijo Mario Salas.

En esa misma línea, el estratega íntimo señaló que está conforme por el performance de sus dirigidos: “Estamos contentos por la cantidad de jugadores que tenemos y por la variante que nos da cada uno".

Cambiando el tema, el Comandante Salas habló sobre los jugadores lesionados como Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, con quienes no puede contar.

"Es un tema que se presenta una oportunidad para mejorar. Vamos a esperar que se pueda solucionar pronto, el tema de los lesionados se está viendo, porque Leao empezó a participar ahora, Alberto lo mismo, vamos a ver qué es lo que pasa. Seguimos evaluando a Rinaldo Cruzado".

Solo piensa en la victoria

El técnico chileno ha dejado en claro que su idea de juego es muy intensa, pero no deja de lado el resultado ya que es importante ganar para conseguir los objetivos trazados.

"El ganar siempre te viene muy bien, así no hagas las cosas como pensabas. Siempre te da un buen gustito. Más allá del resultado, debemos ser críticos siempre. Nos está faltando ser un equipo como el que queremos llegar a ser", sostuvo.

Mario Salas confía en Carlos Ascues, quien es su capitán

"Más que preocuparme del gesto de Ascues, que no soy el encargado de juzgarlo, yo me guío por el golazo que hizo. El gesto pasa a segundo plano, después del golazo que hizo que nos permitió quedarnos con tres puntos. Creo que eso es más valorable", manifestó.

Mario Salas sobre Christian Zuñiga

"No me voy a referir, porque está en estudio y análisis por parte de la gerencia del club y cuando se formalice todo, me referiré. Hasta el momento no tenemos nada claro", afirmó.

Alianza Lima enfrenta este miércoles a Sport Boys

“Siento que lo de Boys y Cantolao será difícil. Son equipos que le acomoda mucho nuestro juego. Vamos a tener mucha paciencia y convicción, en qué principio podemos abrir esa defensa. El jugador de Alianza debe estar preparado para las distintas variantes que te puede ofrecer el rival”.

“Depende de nosotros cómo batir esa defensa. El gran objetivo que tiene Alianza, en este momento, es ganar a Sport Boys. Pensamos que con esos tres puntos avanzamos en el Acumulado y esa es nuestra primera meta", agregó.

Cargando MgId...