Procura no llorar: Tottenham recibe a Gareth Bale tras dejar Real Madrid [VIDEO]

Luego de siete años y terminar de la peor forma en el Real Madrid, el galés Gareth Bale vuelve al elenco londinense que es dirigido por José Mourinho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“¡Gareth Bale ha vuelto!”, es la frase del día que se convirtió en tendencia en las redes sociales tras las incontables publicaciones del Tottenham, que festejan el regreso del galés luego de terminar su historia con el Real Madrid.

A pedido de José Mourinho, que aprovechó la grieta entre Bale y el Madrid, habló con la dirigencia de los Spurs para contratar al habilidoso atacante galés.

Lo que demostró la gran emoción del Tottenham por Gareth Bale se vio reflejado en un emotivo videoclip que publicó el cuadro londinense, en el que se aprecia cómo el jugador observa su comienzo en el club y su actualidad.

Además, el mismo jugador utilizó sus redes sociales para expresar su alegría de regresar al equipo de José Mourinho. “Para todos los fanáticos de los Spurs, después de 7 años, ¡estoy de regreso!”, escribió Bale.

Algo muy paradójico que se ha producido en estos fichajes 2020 es que James Rodríguez y Gareth Bale, exjuagdores del Real Madrid, han terminado por fichar en la Premier League.

Cargando MgId...