¡Made in Perú! Claudio Pizarro posó con bandera nacional para imagen del Bayern Múnich [FOTO]

El exfutbolista Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Múnich, club donde estuvo 9 temporadas y logró varios títulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue oficializado como nuevo embajador del Bayern Múnich. Como era de esperarse, su designación dio la vuelta al mundo.

Portando la bandera peruana, el ex ‘Bombardero de los Andes’ posó para una fotografía de la institución bávara que ya se hizo viral en las redes sociales.

LEE MÁS: Alianza Lima y FPF felicitan a Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich [FOTO]

“Cuando regresas al club de tus amores y pones el nombre de tu país en alto: Alegría pura ¡Grande, Pizarro!”, escribió el Bayern Múnich en una de sus cuentas oficiales.

Claudio Pizarro, leyenda del Bayern Múnich

Y no es para menos. Claudio Pizarro no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello, dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

En esa línea, añade que se encuentra contento por estar en la institución, una sensación especial para el peruano.

MIRA TAMBIÉN: Bayern Múnich a su embajador Claudio Pizarro: “Un gusto tenerte de vuelta”

“Pero por fin estoy de nuevo aquí. Es algo especial para mí volver a estar en la familia del FC Bayern y estoy muy contento”, añadió.

Cargando MgId...