Bayern Múnich a su embajador Claudio Pizarro: “Un gusto tenerte de vuelta”

Uno de los clubes más poderosos del mundo se enorgullece de tener al peruano Claudio Pizarro como embajador. “Volveré a darlo todo por este club”, dijo.

Claudio Pizarro consiguió 17 títulos con el Bayern Múnich.

Claudio Pizarro consiguió 17 títulos con el Bayern Múnich.

Fuente: Bayern Múnich.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 17:15 h

Claudio Pizarro emocionó a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League. Por esa razón, el elenco alemán saludó efusivamente al exfutbolista peruano.

Como es sabido, el popular Bombardero de los Andes brilló por más de nueve temporadas con el elenco bávaro en la Bundesliga, y demás torneos de Europa.

LEE MÁS: Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich: “Es un honor y orgullo”

El exfutbolista de la selección peruana consiguió hacer historia en el Bayern Múnich al ganar 17 títulos entre Bundesliga, Copa y Supercopa de Alemania, Champiosn League, la Copa Intercontinental, Súpercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

“Antes y ahora”, escribió Bayern Múnich tras publicar una imagen de Claudio Pizarro cuando llegó al club y en su nueva etapa como embajador. “Un gusto tenerte de vuelta, Pizarrinha”, completó.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan video viral en TikTok

Claudio Pizarro, de esta manera, se une nuevamente al Bayern Múnich como embajador tal como Giovane Elber, Lothar Mathhaus y Bixente Lizarazu. "En mi nuevo cargo volveré a darlo todo por este club, como hice como jugador", señaló.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG