Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich: “Es un honor y orgullo”

Luego de haberse retirado del futbol con el Werder Bremen, Claudio Pizarro reveló que asumirá el cargo de embajador en el poderoso club europeo.

Claudio Pizarro le dijo sí al Bayern Múnich y será embajador.

Claudio Pizarro le dijo sí al Bayern Múnich y será embajador.

Fuente: Twitter.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 8:45 h

Claudio Pizarro es el nuevo embajador del Bayern Múnich de Alemania, así lo acaba de anunciar el exfutbolista peruano en sus redes sociales este martes en horas de la mañana.

Luego de acabar su carrera en la temporada anterior con el Werder Bremen, el popular Bombardero de los Andes se ha convertido nada menos que en el embajador con el cuadro bávaro con el cual consiguió 17 titulos.

elpopular.pe
LEE MÁS: Alianza Lima: “Apuntamos a que hayan más Farfán y Pizarros”, dijo Kattia Bohóquez

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, escribió Claudio Pizarro.

Antes de retirarse del fútbol, como se supo, Pizarro había bajado los decibles al rumor sobre su ahora cargo en el Bayern. Inclusive, se tomó varios meses para darle el sí al cuadro alemán.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro sorprende a sus seguidores con reflexivo mensaje desde Alemania [FOTO]
Lazy loaded component twitter-demo

Claudio Pizarro, embajador del Bayern Múnich

Bayern Múnich celebró que Claudio Pizarro haya aceptado ser el nuevo embajador del club y dedicó un emotivo video sobre el peruano quien es una leyenda viva para los alemanes.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG