Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich: “Es un honor y orgullo”

Luego de haberse retirado del futbol con el Werder Bremen, Claudio Pizarro reveló que asumirá el cargo de embajador en el poderoso club europeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro es el nuevo embajador del Bayern Múnich de Alemania, así lo acaba de anunciar el exfutbolista peruano en sus redes sociales este martes en horas de la mañana.

Luego de acabar su carrera en la temporada anterior con el Werder Bremen, el popular Bombardero de los Andes se ha convertido nada menos que en el embajador con el cuadro bávaro con el cual consiguió 17 titulos.

elpopular.pe

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, escribió Claudio Pizarro.

Antes de retirarse del fútbol, como se supo, Pizarro había bajado los decibles al rumor sobre su ahora cargo en el Bayern. Inclusive, se tomó varios meses para darle el sí al cuadro alemán.

Claudio Pizarro, embajador del Bayern Múnich

Bayern Múnich celebró que Claudio Pizarro haya aceptado ser el nuevo embajador del club y dedicó un emotivo video sobre el peruano quien es una leyenda viva para los alemanes.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...