Alianza Lima y FPF felicitan a Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich [FOTO]

El exfutbolista Claudio Pizarro se convirtió en embajador del Bayern Múnich, club donde estuvo 9 temporadas y logró varios títulos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue oficializado este martes como nuevo embajador del Bayern Múnich. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Alianza Lima felicitaron al recordado ‘Bombardero de los Andes’ que ahora inicia una nueva etapa en la institución ‘Bávara’.

LEE MÁS: Claudio Pizarro, nuevo embajador del Bayern Múnich: “Es un honor y orgullo”

“¡Orgullo peruano! Claudio Pizarro, excapitán de nuestra selección peruana, empieza una nueva etapa en el fútbol como embajador del Bayern Múnich ¡Los mejores éxitos, Pizarro”, escribió el ente máximo del fútbol peruano en sus redes sociales.

Por su parte, el club blanquiazul también se pronunció y lo felicitó deseándole el mejor de los éxitos.

“¡Orgullo nacional! Claudio Pizarro es el nuevo embajador del Bayern Múnich. Un grande de nuestra institución sigue llevando el nombre de nuestro país en alto. ¡Felicidades, Pizarro!”, publicó la institución íntima.

Claudio Pizarro y su historia con Bayern Múnich

elpopular.pe

Claudio Pizarro regresó al Bayern Múnich. El que fuera durante 9 campañas el delantero centro del equipo, anotando 125 goles en los 327 partidos que disputó y levantando 15 títulos, también formará parte del equipo de leyendas.

El propio exfutbolista reconoció haber recibido el nombramiento con mucha alegría.

MIRA TAMBIÉN: Bayern Múnich a su embajador Claudio Pizarro: “Un gusto tenerte de vuelta”

“Estoy muy feliz de volver. Al Bayern siempre se le describe como una familia, y eso es exactamente lo que se siente. Ahora, en mi nuevo cargo, volveré a darlo todo por este club, como solía hacerlo como jugador”, resaltó.

Cargando MgId...