Jefferson Farfán presenció el triunfo de Universitario sobre Llacuabamba

El delantero peruano Jefferson Farfán fue el inesperado espectador del duelo que ganó Universitario 1-0 a su similar de Llacuabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Llegó para ver al compadre! El atacante peruano Jefferson Farfán, quien se encuentra preparando físicamente en las instalaciones de la Videna, aprovechó su estadía en el lugar para estar como espectador del encuentro entre Universitario vs. Llacuabamba por la fecha 11 de Liga 1.

El exjugador del Lokomotiv de Rusia, quien se encuentra a la espera de llegar a un acuerdo con un nuevo club, llegó a los minutos finales del primer tiempo de los cremas y se ubicó en uno de los asientos al lado de Néstor Bonillo y Oscar Ibáñez. Así lo dio a conocer RPP Noticias.

LEE MÁS: Jefferson Farfán compró más de 10 pares de costosos calzados en plena pandemia [VIDEO]

El encuentro entre Universitario y Llacuabamba se lo llevó el equipo de Angél Comizzo con un anotación de Jonathan Dos Santos (20'), quien es el goleador del Torneo Apertura con 8 anotaciones.

Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra poniéndose a tope en lo físico para llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la selección peruana chocará contra Paraguay en Asunción el próximo 8 de octubre.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: con Jefferson Farfán, la Bicolor cumplió su tercer día de prácticas en la Videna [FOTOS]

Recordemos que Jefferson Farfán siempre se mantiene activo en las redes sociales, donde motiva a sus miles de seguidores a luchar por sus sueños.

Jefferson Farfán, luego del entrenamiento, se relaja al aire libre

El atacante nacional se da un tiempo luego de sus trabajos físicos en Videna. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...