El mensaje de Paraguay a Perú en el día en que ambos se enfrentaban por Eliminatorias

El inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 quedaron suspendidas debido al avance del coronavirus.

Encuentro entre ambas selecciones estaba programado para este jueves a las 5:30 PM (hora peruana)

Encuentro entre ambas selecciones estaba programado para este jueves a las 5:30 PM (hora peruana)

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 14:29 h

Tras el avance del coronavirus en todo el mundo, la FIFA determinó que el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 programado para el 26 y 31 de marzo se suspendan.

Ente máximo del fútbol mundial accedió así al pedido de la Conmebol para que no se realicen los partidos de la primera fecha doble. De esta manera, el encuentro de este jueves entre Perú y Paraguay en Asunción no se llevará a cabo.

LEE MÁS: CONMEBOL desea empezar las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 en septiembre

En ese sentido, el elenco guaraní le mandó un mensaje a la selección peruana, a horas del partido que estaba programado para las 5:30 de la tarde (hora peruana)

“Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar”, dice la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, la Conmebol le solicitó a la FIFA aplazar el inicio de las Eliminatorias sudamericanas hasta septiembre. Esto como medida de prevención para evitar la expansión del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Gareca preocupado por la salud mental de los jugadores por coronavirus

“De esta manera, la Confederación extrema las precauciones ante la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID-19) en línea con las recomendaciones indicadas por las autoridades internacionales en materia de Salud Pública”, escribió en aquella oportunidad la confederación sudamericana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola