Samuel Eto'o sobre Messi: “Estoy contento de que ‘mi hijo’ se haya quedado en Barcelona” [VIDEO]

¡Pide que vuelva el tiki-taka! El exjugador del Barcelona, Samuel Eto'o, se refirió a la continuidad de Lionel Messi en el equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de varios días de incertidumbre en Barcelona, Lionel Messi confirmó su continuidad para esta temporada. En ese contexto, Samuel Eto'o, exjugador del cuadro azulgrana y embajador de LaLiga Santander, se pronunció.

Y no era para menos. La ‘Pulga’ terminó quedándose en el equipo culé, donde el camerunés jugó junto a él, a pesar de que días antes manifestó su intención de dejar el equipo de sus amores en busca de nuevos rumbos.

LEE MÁS: Barcelona presentó nueva camiseta con imagen de Lionel Messi y desató ola de memes [FOTOS]

“Estoy muy contento de que mi ‘hijo’ se haya quedado. Pero el equipo, más allá de Messi, necesita ocho jugadores con el estilo del Barcelona, con tiki-taka, y no tener jugadores de ‘box to box’”, señaló el exdelantero en la presentación de la nueva temporada de LaLiga.

Asimismo, se refirió al torneo español, que tiene a Real Madrid como campeón de la última edición, esperando que los azulgranas ocupen ese lugar: “Voy a hablar del próximo campeón que va a ser el Barcelona”, añadió.

LaLiga Santander 2020-2021

En esa línea, analizó el presente de los equipos que intentarán volver a la Liga Santander en la próxima temporada.

“Más que todo, quiero que el equipo de mi corazón, el Mallorca, vuelva a la máxima categoría. También voy a mirar mucho al Real Betis, con un entrenador (Pellegrini) de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo", resaltó, según Sport de España.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi se queda en FC Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Samuel Eto'o y Lionel Messi juntos en Barcelona

Cargando MgId...