Neymar y el espectacular Lego de Batman que armará mientras se recupera del COVID-19 [FOTO]

Junto a su hijo, la estrella Neymar se entretiene en casa compartiendo fotos y videos en sus redes sociales.

Neymar sigue dando la hora en redes sociales.

Neymar sigue dando la hora en redes sociales.

Lazy loaded component

Neymar, estrella del PSG y la selección de Brasil, fue noticia en Instagram. Esta vez por una particular publicación que hizo mientras se recupera del coronavirus en casa.

A través de una fotografía en su red social, el delantero de 28 años mostró un juguete que, junto a su hijo Davi Lucca, armará. Se trata de un Lego de Batman bastante llamativo.

LEE MÁS: Neymar, en compañía de su hijo, dejó mensaje tras contagiarse del coronavirus [VIDEO]

“Empezar ahora y terminar en el 2030”, escribió Neymar en su Instagram Stories, mostrando la caja del mencionado personaje de DC Comics.

Como era de esperarse, sus seguidores y usuarios en general se pronunciaron. Algunos de manera interna, impresionados por el juguete. “¿Podrá el brasileño terminarlo en poco tiempo?”, se preguntan algunos entre risas.

Lo cierto es que es una divertida y entretenida manera de pasar el rato en el hogar, más aún mientras se recupera del COVID-19 detectado recientemente.

Tal como puede verse en sus recientes publicaciones de Instagram, y para tranquilidad de sus fans, el delantero del PSG se muestra bien de salud, sin descuidar el tratamiento recomendado por los médicos.

Lazy loaded component image

PSG dio a conocer casos de coronavirus en el equipo

Cabe recordar que el último miércoles, el PSG anunció que tres jugadores de su plantilla dieron positivo a las pruebas COVID-19.

“Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días”, explicó la entidad parisina en su sitio web.

MIRA TAMBIÉN: Neymar se contagió de coronavirus: Di María y Paredes también dieron positivo a COVID-19, según L'Équipe

Si bien el club no dio a conocer quiénes fueron los infectados, el diario L'Équipe señaló que se trataría de Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes la semana pasada compartieron sus días de descanso en las playas de Ibiza.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales