Jorge Messi tras reunión con presidente del Barcelona: “Mi hijo no se queda”, según prensa española
El padre de Lionel Messi se reunió con el mandatario del club catalán, Josep María Bartomeu, y le habría indicado que su hijo no piensa continuar más en España.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, llegó este miércoles a Cataluña, España, para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y llegar a un acuerdo; según la prensa de la Madre Patria, el papá del argentino fue inflexible.
En las primeras horas de este movido miércoles el papá de Leo Messi ya había comenzado a dar que hablar al referirse, escuetamente, sobre el futuro de su hijo.
LEE MÁS: Sergio Ramos sobre Messi: “Se ganó el derecho de decidir, no sé si lo hace de la mejor manera”
"Mi hijo no se queda", fue la frase que habría dicho Jorge Messi a Josep María Bartomeu, según recogió TyC Sports de Argentina sobre el caso del 10 de la selección Albiceleste.
El diario Marca detalló que el padre de Lionel Messi estuvo con el presidente del Barcelona acompañado de Rodrigo, hermano de la Pulga. Javir Bordás acompañó a Bartomeu.
MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi llegó a un acuerdo con Manchester City por 623 millones de libras, según BBC
¿Lionel Messi se queda o se va del Barcelona?
El no presentarse a las pruebas de coronavirus, a los tres primeros días de entrenamientos, ha dejado en claro que Lionel Messi no quiere jugar más -por lo menos esta temporada- en Barcelona.
Por esa razón, papá Messi tendrá en los próximos días reuniones con el presidente y directivos del Barcelona, para arreglar su salida del elenco culé donde jugó más de 20 años.
Sin embargo, la intención de Josep María Bartomeu y compañía es retener a Leo Messi a toda costa; si no llegasen a quedarse con la Pulga, aplicarán la clausula de rescisión por 700 millones de euros, dinero que deberá pagar el equipo que desee fichar al argentino, según el Barcelona.