Sergio Ramos sobre Messi: “Se ganó el derecho de decidir, no sé si lo hace de la mejor manera”

El capitán del Real Madrid habló sobre la posibilidad de disputar LaLiga sin Lionel Messi, quien ha dejado en claro no continuar en el club culé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sergio Ramos dio una conferencia de prensa este miércoles tras el inicio de los entrenamientos del Real Madrid, que se prepara en Valdebebas para la temporada 2020-2021; el capitán madridista habló sobre -lo que parece- la inminente salida de Lionel Messi del Barcelona.

"Cuanto más nos conozcamos mucho mejor. El míster tratará de tener ese once más fijo, será su obsesión. Es una situación distinta a la que fuimos campeones de todo. Yo era entonces el joven y ahora me toca liderar como capitán, pero el hambre es la misma", dijo Ramos sobre el Madrid.

Sergio Ramos sobre el caso Lionel Messi

"No es un tema que a nosotros nos incumba. (Messi) Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera aquí”, comentó el capitán del Real Madrid.

elpopular.pe

En esa misma línea, Sergio Ramos reconoció que con Lionel Messi LaLiga es más atractiva, y los clásicos contra el Barcelona son de alto nivel por enfrentar al 10 argentino.

“Hace mejor LaLiga, a su equipo y más bonitos los Clásicos. Poco más que añadir, se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", opinó.

Ramos habló sobre su renovación con el Real Madrid

El mítico defensa del Real Madrid se mostró tranquilo al hablar sobre su contrato con el equipo de sus amores. "No se ha tocado. Ni genera intranquilidad. Nunca me plantee salir del Madrid. No creo que haya problemas", cerró.

Cargando MgId...