Prensa española captó lo que el padre de Lionel Messi miró en su celular [VIDEO]

Jorge Messi llegó a Cataluña para conversar con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y arreglar la salida del 10 argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi no continuaría en Barcelona.
Lionel Messi no continuaría en Barcelona.Fuente: REUTERS

Lionel Messi ya estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona, porque esta mañana llegó a España su padre Jorge Messi para reunirse con el presidente del club, Josep María Bartomeu, y finiquitar los detalles para la salida del astro argentino.

A su arribo, mucha prensa española se dio cita para recoger las declaraciones de Jorge Messi, quien indicó que es complicado la continuidad de su hijo en el conjunto catalán.

“Es difícil que Leo se quede”, expresó Jorge Messi ante la prensa de ese país. Luego, el padre de Lionel sorprendió a todos los reporteros y camarógrafos al ver su celular.

Previo a la reunión con sus abogados y, posteriormente, con los directivos del Barcelona, el papá de Lionel Messi miró en su teléfono móvil cómo el club culé despidió a Ivan Rakitic, que hoy le dijo adiós al Barca desde el Camp Nou; su futuro será Sevilla.

Otra imagen que vio Jorge Messi fue la postal de Ousmane Dembélé, delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, quien llegó al plantel blaugrana en el 2017 y que no ha podido deslumbrar por las lesiones.

Lo más llamativo fue que papá Messi se detuvo en su vista virtual en el calendario del Barcelona, ahora liderado por Ronald Koeman; luego continuó viendo otras novedades en redes sociales.

En las últimas horas, como se ha comentado, se conocería oficialmente el futuro de Lionel Messi, ya que las competencias en España e Inglaterra están a la vuelta de la esquina.

Cargando MgId...