Padre de Lionel Messi tras llegar a España: “Veo difícil que se quede en Barcelona”

Además, Jorge Messi indicó que no ha tenido contacto con el Manchester City ni comunicación con el Pep Guardiola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El caso Lionel Messi cada vez está más cerca de definirse si se queda o no en Barcelona tras la llegada de Jorge Messi, padre del jugador, a España; en su arribo, el papá de la Pulga fue asediado por la prensa local y dio cortas pero contundentes declaraciones sobre el futuro del astro argentino; además, negó conversaciones con el Manchester City del Pep Guardiola.

De acuerdo a las imágenes de'El Chiringuito de Jugones', Jorge Messi ve casi imposible que Leo continúe en el equipo catalán. Asimismo, confiesa no haber tenido conversación con el equipo de Pep Guardiola.

El reportero le pregunta al padre de Messi si su hijo se va o no del Barcelona: “No sé, lo veo difícil”; el periodista agrega si es difícil para quedarse, a lo que Jorge Messi contesta que “sí”.

Sobre la posibilidad del Manchester City, el papá de Lionel Messi dejó en claro que no hay, hasta el momento, negociaciones. “No sé nada, no hay nada todavía. No hablé con Pep, no hablé con nadie”, sostuvo.

En las próximas horas se conocería el futuro de Leo Messi, quien ha dejado evidenciar que ya no pretende quedarse en Barcelona tras ausentarse en los tres días de pretemporada.

Cargando MgId...