Edison Flores será operado por conmoción cerebral y múltiples fracturas [FOTOS]

Edison Flores será intervenido quirúrgicamente tras su lesión en el reciente duelo de DC United en la MLS.

Edison Flores

Edison Flores

Lazy loaded component
Redactor: Omar Chira
28 Ago 2020 | 18:11 h

Fuerza Edison Flores. El seleccionado peruano será intervenido quirúrgicamente tras sufrir múltiples fracturas en el rostro y una conmoción cerebral tras accidentarse en la MLS, cuando jugaba con DC United.   

Con esta lesión, “Orejita” Flores no podrá ser parte de la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas debido a que su recuperación coincidirá con el inicio de las eliminatorias.

LEE MÁS: ¡Se encienden las alarmas! Edison Flores fue cambiado tras sufrir golpe en la cabeza en la MLS [VIDEO]

“Edison Flores del DC United se someterá a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales sufridas durante el partido contra el New England Revolution el 25 de agosto. Flores también sufrió una conmoción cerebral en la colisión. El Dr. Stephen B. Baker de Plastic Surgery DC y McLean VA realizarán la cirugía”, sostuvo el comunicado del club estadounidense sobre Edison Flores.

De acuerdo al club de la MLS, es muy probable que Edison Flores esté alejado de las canchas por más de un mes.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cremas juveniles! Edison Flores y la foto del recuerdo con ‘Canchita’ y Polo en Universitario

 “Se espera que Edison Flores esté fuera de juego durante 4-6 semanas mientras se rehabilita de la lesión y completa el protocolo de conmoción cerebral. Será colocado en la lista de lesionados de la institución”, concluyó el comunicado de DC United.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola