¡Se encienden las alarmas! Edison Flores fue cambiado tras sufrir golpe en la cabeza en la MLS [VIDEO]

El jugador Edison Flores no terminó el partido con el D.C. United, generando preocupación por su estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edison Flores fue titular este martes en el duelo entre el D.C. United y el New England Revolution por una nueva jornada de la MLS; sin embargo, tuvo que ser cambiado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Las alarmas se encendieron en la selección peruana.

Y es que de acuerdo a las imágenes del encuentro, el popular ‘Orejas’ fue asistido rápidamente por los médicos de su equipo y sacado del terreno de juego entre brazos.

LEE MÁS: ¡Cremas juveniles! Edison Flores y la foto del recuerdo con ‘Canchita’ y Polo en Universitario

Transcurría el minuto 54 del partido cuando Edison Flores fue a disputar un balón aéreo con el defensor neerlandés Alexander Büttner. El impacto fue tan duro en la zona del pómulo que el volante peruano cayó al suelo.

El cuerpo médico del D.C United fue a socorrer al ‘Orejas’, quien no podía pararse por su propia voluntad.

Con el pasar de los minutos, lograron levantar al jugador y lo llevaron sobre los hombros para ser atendido nuevamente en los camerinos del equipo.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado actual de Edison Flores tras este impacto, por lo que queda aguardar el comunicado oficial de D.C. United. Desde Perú se espera la pronta mejoría para el volante nacional.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores volvió a jugar en el empate del DC United sobre Toronto por la MLS [VIDEO]

Edison Flores titular en el D.C. United vs. New England Revolution

Edison Flores empezó el encuentro por la MLS como titular y participó hasta los 58 minutos, cuando el D.C. United perdía 2-0 frente a New England, por los goles de Gustavo Bou (26’) y Teal Bunbury (38’). Ola Kamara (72’) descontó para el equipo del ‘Orejas’.

Cargando MgId...