“No, yo al City no”: la vez que Lionel Messi aseguraba que no se iría del Barcelona [VIDEO]

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, descartaba jugar en Manchester City con una frase que está a punto de quedar atrás.

Lionel Messi despertó el interés de Manchester City.

Lionel Messi despertó el interés de Manchester City.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Ago 2020 | 11:00 h

Si bien no es oficial su llegada al Manchester City de Pep Guardiola, todo parece indicar que Lionel Messi dejará de ser jugador del Barcelona, por lo que los rumores sobre su futuro se ha convertido en incertidumbre para los hinchas azulgranas.

No obstante, tal parece que la ‘Pulga’ es el gran objetivo de los ‘citizens’, siendo los principales candidatos para ficharlo, algo que hace un par de años eso parecía imposible.

LEE MÁS: ¿Messi cada vez más cerca del City? Sergio Agüero quita el ‘10’ de su cuenta de Instagram [FOTO]

Y es que en el 2018, antes que Lionel Messi dispute el Mundial de Rusia, fue consultado en una entrevista con el medio argentino TyC Sports sobre la posibilidad de dejar el Barcelona para firmar por el equipo inglés; la respuesta fue negativa.

“¿Dónde voy a estar mejor que en el Barcelona? Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo. Mi familia está acomodada, mis hijos ya tienen a sus amigos. No necesito irme a otro equipo para demostrarle nada a nadie”, explicó.

Sin embargo, actualmente la situación es muy diferente. En aquel entonces, el rosarino descartaba por completo un posible pase a Manchester City para jugar junto a Sergio Agüero, su gran amigo desde los inicios en la selección argentina.

MIRA TAMBIÉN: ¿Oasis se junta? La promesa de Liam Gallagher si Messi llega al Manchester City, su equipo [FOTO]

“No, yo al City no. Si se da es porque el ‘Kun’ viene para acá”, afirmó en aquella oportunidad. ¿Terminarán jugando juntos?

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola