¿Oasis se junta? La promesa de Liam Gallagher si Messi llega al Manchester City, su equipo [FOTO]

El ex Oasis Liam Gallagher es fanático del Manchester City y lanzó tremendo mensaje anunciando la llegada de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el revuelo mundial que ocasionó Lionel Messi por el anuncio de su salida del Barcelona, miles se pronunciaron en Twitter. Liam Gallagher, exvocalista de la desintegrada banda británica Oasis, fue uno de ellos.

Y es que el músico es un verdadero aficionado del deporte y un fiel seguidor no solo de la ‘Pulga’, también del Manchester City. Ilusionado con la posibilidad de que el rosarino llegue al club de sus amores, especuló con el futuro del futbolista, además de hacer una promesa.

LEE MÁS: ¿Messi cada vez más cerca del City? Sergio Agüero quita el ‘10’ de su cuenta de Instagram [FOTO]

“El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben”, tuiteó el músico.

La publicación rápidamente se hizo viral, con cientos de comentarios y miles de reacciones, entre las que había quienes apoyaban su iniciativa de llevar a Messi a Inglaterra y quienes lo descartaban.

Horas más tarde, Liam Gallagher volvió a tuitear un mensaje que desató la sorpresa de todos los seguidores de Oasis.

“Estoy sacando el Lionel que llevo dentro”, tuiteó. Frente a esta declaración, un fan argentino le escribió: “Si Messi va al Manchester City, ustedes tienen que venir a tocar a Argentina”, a lo que Liam respondió: “Es un trato”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Fans de Oasis emocionados con tuit sobre Lionel Messi

Como era de esperarse las declaraciones en Twitter enloquecieron a los fanáticos de la banda, que esperan desde hace 11 años la vuelta de Oasis.

MIRA TAMBIÉN: Adiós al Barcelona: Lionel Messi protagoniza hilarantes memes tras pedir su salida [FOTOS]

Si bien para muchos podría hacerse realidad, lo cierto es que más allá de las especulaciones desde hace años, hasta ahora fue imposible que los hermanos Gallagher se vuelvan a reunir sobre un escenario. ¿Lionel Messi lo hará posible?

Cargando MgId...