Lionel Messi le dice adiós al Barcelona: la Pulga deja el club tras 20 años [VIDEO]

¡Messi se va del Barcelona! El argentino no desea seguir vistiendo la camiseta azulgrana y en las próximas horas se dará el anuncio oficial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi no quiere continuar en Barcelona.
Lionel Messi no quiere continuar en Barcelona.

Messi no juega más en Barcelona. Este martes 25 de agosto quedará marcado en la historia del fútbol, porque Lionel Messi no seguirá más en el equipo catalán tras estar disconforme con la dirigencia. El rosarino estuvo 20 años en el club, pero hoy le dijo adiós.

Con 33 años, el astro argentino deja Barcelona y uno de los equipos que se perfila a ficharlo es el Manchester City de un viejo conocido como el Pep Guardiola, donde también juega Sergio 'Kun' Agüero.

Otros de los clubes que se perfilan a la tentación de fichar a Messi es el París Saint Germain, Inter de Milán y una mínima posibilidad de algunos clubes solventes de la MLS.

En los equipos mencionados que van a la carga por Messi, en todos ellos hay muy buenos amigos de 'la Pulga' como Neymar, Di María (PSG); Kun Agüero, Pep Guardiola (Manchester City) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Messi se va del Barcelona

Una de las razones que llevaron a tomar esta radical decisión se debió a lo sucedido con Luis Suárez, que recibió un mensaje de los dirigentes del Barcelona en el que se le comunicó que no contarán con él.

Messi le acaba de decir adiós al Barcelona

La noticia de la salida de Messi del Barcelona ha conmocionado a todos los hinchas culés, que han expresado su trsiteza al conocer esta información que se hará oficial en las próximas horas.

Cargando MgId...