¿Messi cada vez más cerca del City? Sergio Agüero quita el ‘10’ de su cuenta de Instagram [FOTO]

¡Crecen los rumores! Sergio ‘Kun’ Agüero se habría adelantado al fichaje de Lionel Messi por el Manchester City con particular detalle.

Lionel Messi y Sergio Agüero son figuras de la selección argentina.

Lionel Messi y Sergio Agüero son figuras de la selección argentina.

Lazy loaded component

En medio de la incertidumbre por Lionel Messi en el Barcelona, Sergio ‘Kun’ Agüero, figura del Manchester City y la selección argentina, fue noticia en las redes sociales por un llamativo detalle que hizo en su cuenta de Instagram.

Y es que el delantero ‘citizen’ habría dado una pista de la posible llegada de la ‘Pulga’ al equipo de Pep Guardiola, generando diversas reacciones en los hinchas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

LEE MÁS: Adiós al Barcelona: Lionel Messi protagoniza hilarantes memes tras pedir su salida [FOTOS]

Resulta que Agüero cambió este miércoles el username de su cuenta de Instagram. Ya no es el ‘kunaguero10’, ahora solo quedó con ‘kunaguero’, acrecentando aún más los rumores de la llegada de Messi a Inglaterra. ¿Estará reservando el número para el rosarino?

Si bien no existe un comunicado oficial donde se afirme que la ‘Pulga’ ya tiene todo listo para pisar tierras inglesas, todo parece indicar que dejará de ser jugador del Barcelona.

Cabe señalar que su destino, al menos del que más se habla en las últimas horas, podría ser precisamente el Manchester City, donde le estaría esperando, además de Pep Guardiola, su compatriota y amigo Sergio Agüero.

MIRA TAMBIÉN: La reacción de Luis Suárez al sentido mensaje que Carles Puyol dedicó a Lionel Messi [VIDEO]

Sergio Agüero le dará el pase a su amigo Lionel Messi en Manchester City

Si el atacante del Barcelona llega al Manchester, el ‘Kun’ podría estar dispuesto a abandonar su número, al igual que en la Selección Argentina, para que lo use ‘Leo’.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola