Agustín Lozano sobre la Liga 1: “No habrá una segunda o tercera oportunidad”

El presidente de la FPF reveló que el Gobierno fue muy claro y de no cumplirse los protocolos, la Liga 1 quedará suspendida de manera definitiva.

Agustín Lozano hizo énfasis en el cumplimiento de los protocolos.

Agustín Lozano hizo énfasis en el cumplimiento de los protocolos.

Lazy loaded component
Redactor: Erickson Acuña

Advierten. Tras confirmarse que la Liga 1 se reanuda, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, aseguró que el Gobierno les ha dejado claro que si se vuelve a cometer la misma falta que ocasionó la suspensión, no habrá otra oportunidad.

Y es que el fútbol peruano está de regreso y solo faltaría definirse la fecha 7, que deberá completarse, y la 8 del Torneo Apertura 2020.

LEE MÁS: Selección peruana: el emotivo video de Ricardo Gareca y jugadores para concientizar al hincha

“Hemos llegado a un acuerdo de cumplir con algunos lineamientos básicos que tienen que ver con programas de sensibilización, entendimiento y control de manifestaciones con las diferentes barras de clubes profesionales”, dijo Lozano en diálogo con RPP.

En esa línea, el directivo hace un llamado a todos para que puedan ayudar a alentar desde casa y evitar manifestaciones en los estadios.

“El Gobierno ha sido muy claro, no habrá una segunda o tercera oportunidad. Si se vuelve a cometer la misma falta se va a suspender todo y la industria del fútbol sufrirá un golpe muy fuerte”, resaltó.

Gobierno dio luz verde a la Liga 1

A través de sus redes sociales, la Liga 1 informó la noche del último miércoles que recibieron el visto bueno del Gobierno para su reanudación. Aún se encuentran detallando el día exacto para que el Torneo Apertura 2020 vuelva a jugarse.

MIRA TAMBIÉN: Agustín Lozano sobre disturbios de hinchas de la U: “Fue un descuido, se nos pasó”

“En una importante reunión con el jefe del Gabinete, Walter Martos; el presidente del IPD, Gustavo San Martín; y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo”, indicaron.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales