Agustín Lozano sobre la Liga 1: “No habrá una segunda o tercera oportunidad”

El presidente de la FPF reveló que el Gobierno fue muy claro y de no cumplirse los protocolos, la Liga 1 quedará suspendida de manera definitiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Advierten. Tras confirmarse que la Liga 1 se reanuda, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, aseguró que el Gobierno les ha dejado claro que si se vuelve a cometer la misma falta que ocasionó la suspensión, no habrá otra oportunidad.

Y es que el fútbol peruano está de regreso y solo faltaría definirse la fecha 7, que deberá completarse, y la 8 del Torneo Apertura 2020.

LEE MÁS: Selección peruana: el emotivo video de Ricardo Gareca y jugadores para concientizar al hincha

“Hemos llegado a un acuerdo de cumplir con algunos lineamientos básicos que tienen que ver con programas de sensibilización, entendimiento y control de manifestaciones con las diferentes barras de clubes profesionales”, dijo Lozano en diálogo con RPP.

En esa línea, el directivo hace un llamado a todos para que puedan ayudar a alentar desde casa y evitar manifestaciones en los estadios.

“El Gobierno ha sido muy claro, no habrá una segunda o tercera oportunidad. Si se vuelve a cometer la misma falta se va a suspender todo y la industria del fútbol sufrirá un golpe muy fuerte”, resaltó.

Gobierno dio luz verde a la Liga 1

A través de sus redes sociales, la Liga 1 informó la noche del último miércoles que recibieron el visto bueno del Gobierno para su reanudación. Aún se encuentran detallando el día exacto para que el Torneo Apertura 2020 vuelva a jugarse.

MIRA TAMBIÉN: Agustín Lozano sobre disturbios de hinchas de la U: “Fue un descuido, se nos pasó”

“En una importante reunión con el jefe del Gabinete, Walter Martos; el presidente del IPD, Gustavo San Martín; y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo”, indicaron.

Cargando MgId...