Fútbol peruano: La Liga 1 se reanudará tras acuerdo entre PFP, el IPD y el Gobierno

Tras la suspensión por incidentes ocurridos con los hinchas de Universitario de Deportes, el fútbol peruano regresa y "en los próximos días se anunciará la programación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras la suspensión por incidentes ocurridos con los hinchas de Universitario de Deportes, el fútbol peruano regresa.
Tras la suspensión por incidentes ocurridos con los hinchas de Universitario de Deportes, el fútbol peruano regresa.

Luego de una importante reunión este miércoles entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pudo llegar a un acuerdo y anunciaron la reanudación de la Liga 1 del fútbol peruano.

“En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del IPD, Gustavo San Martín y el Presidente de la FPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación”, indicaron en sus redes sociales.

LEE MÁS: “Neymar y Mbappé nunca se irán del PSG”, aseguró el presidente Nasser al-Khelaïfi

Como se sabe, el campeonato peruano quedó suspendido tras los incidentes ocurridos en los exteriores del Estadio Nacional por los hinchas de Universitario de Deportes, quienes asistieron a alentar a su equipo sin tomar las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el contagio del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval en su lado más romántico: dedica clásico detalle a su novia Andrea Miranda

En aquel encuentro, Universitario de midió frente a Cantolao en un partido sin emociones y que terminó con la valla en cero, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el accidentado reinicio de la máxima categoría del balompie nacional en los exteriores del estadio.

Cargando MgId...