“Neymar y Mbappé nunca se irán del PSG”, aseguró el presidente Nasser al-Khelaïfi

Luego del emotivo triunfo sobre Atalanta, el mandatario del París Saint Germain reveló que jamás venderá a Neymar y Mbappé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar, aunque no anotó un gol, le dio el triunfo al PSG sobre Atalanta (2-1) por los cuartos de final de la UEFA Champions League; el brasileño estuvo endiablado y Mbappé se sumó al juego descollante en su ingreso. Por esa razón, el presidente Nasser al-Khelaïfi, eufórico, declaró que jamás venderá a sus dos figuras.

La efusividad de Nasser al-Khelaïfi era comprensible, porque era la primera vez que el PSG clasifica a las semifinales de la Liga de Campeones, y lo hizo el mismo día de su aniversario número 50.

“Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal…”, expresó Nasser al-Khelaïfi para RMC Sport luego de la victoria ante Atalanta.

El presidente del PSG continuó con su declaración: “No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico".

PSG a semifinales de Champions League por primera vez

"Vamos a celebrar esta noche, pero mañana pensaremos ya en las semifinales”, señaló. Asimismo, confesó que el objetivo del PSG es “llegar muy lejos” en la Champions League.

“Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del Paris Saint-Germain todo el tiempo. Hicimos un escenario maravilloso", apuntó.

¿Neymar y Mbappé jugarán hasta el final de sus carreras en el PSG?

"Neymar y Kylian Mbappé, son dos de los mejores jugadores del mundo, están entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", sentenció.

Cargando MgId...