PSG a semis: Con Neymar imparable, París venció al Atalanta por Champions [GOLES]

Con una estupenda actuación del brasileño Neymar y un buen ingreso de Kylian Mbappé, PSG logró darle vuelta al Atalanta en los últimos 3 minutos del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
París Saint Germain está de aniversario.
París Saint Germain está de aniversario.

París Saint Germain (PSG), que este miércoles 12 de agosto cumple 50 años de vida institucional, ya tiene su lugar en las semifinales de la UEFA Champions League 2019-2020 tras vencer al Atalanta por 2-1 en los cuartos de final; Neymar y Kylian Mbappé comandaron el ataque parisino que permitió lograr la hazaña.

En la estadio Da Luz, ubicado en Lisboa donde se jugará lo restante de la Liga de Campeones, el PSG y Atalanta se vieron las caras por los octavos de final del certamen.

El partido empezó con en Neymar muy atrevido en el frente del ataque parisino, pero el conjunto italiano logró ser quien anote el primer gol del compromiso.

El cuadro del Papu Gómez se consolidó en el terreno de juego en los 45 minutos, pero el único que marcaba la diferencia fue el brasileño Neymar, que tuvo una exquisita actuación pero no pudo convertir ni un gol.

Los primeros 45 minutos del partido se terminó con el Atalanta encima del PSG. Sin embargo, en la segunda mitad del cotejo el amplio dominador fue Neymar, quien se puso el equipo al hombro para lograr la remontada.

El ingreso de Kylian Mbappé ayudó muchísimo a Neymar que era el único futbolista que marcaba la diferencia en el lado parisino. Pero la alegría para los franceses tuvo que esperar hasta la agonía del duelo.

A falta de un minuto para el final reglamentario, Marquinhos logró descontar y encendió las ilusiones del PSG. Tres minutos después Maxim Choupo-Moting se encargó de decretar el 2-1 que no se movería jamás.

Con este resultado el París Saint Germain avanzó a las semifinales de la Champions League. Ahora, el elenco de Neymar esperará a su rival del partido entre Atlético de Madrid vs. Leipzig.

PSG vs. Atalanta: resumen del partido por Champions League

Cargando MgId...