Selección peruana: el emotivo video de Ricardo Gareca y jugadores para concientizar al hincha

¡Una sola fuerza! FPF busca concientizar a la población a respetar las recomendaciones de las autoridades en plena pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bajo el lema “Alienta desde casa”, la selección peruana compartió un emotivo video de concientización para que todos los hinchas respeten y acaten las recomendaciones de las autoridades sanitarias en plena pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el clip difundido por la FPF busca fomentar el aliento responsable con miras al reinicio de la Liga 1, la cual fue suspendida tras disturbios de decenas de personas en las afueras del Estadio Nacional, el mismo día que se reanudaba.

LEE MÁS: ¡Gran demanda! Más de 10 mil mascarillas de la selección peruana fueron vendidas [FOTO]

“¡Un partido que toca jugarlo como país! La nueva normalidad pide una sociedad responsable. Respetemos las normas y pronto volveremos a juntarnos como verdaderos hinchas. Amemos el fútbol cuidando nuestras vidas. ¿Estás listo?”, se lee en el mensaje.

“Todos hemos tenido un familiar o conocido que ha muerto por el COVID-19. Gente, tienen que cuidarse, hacer caso. Protégete, hay que salir de esta todos juntos. Si no pones de tu parte el coronavirus nunca se va a ir”, se lee en un extracto del clip.

Ricardo Gareca también se suma a campaña

Por su parte, el técnico Ricardo Gareca recordó las medidas que se deben seguir para evitar mayores contagios.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles, es necesario estar juntos, acatando las recomendaciones, el uso de las mascarillas, el lavado de manos y el distanciamiento social”, se escucha en parte del video.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas tras reunión con Martín Vizcarra: "El presidente tiene la mejor voluntad para que vuelva el fútbol"

De esta manera, los jugadores de la ‘Bicolor’ se sumaron a la campaña que busca concientizar a los hinchas y que se eviten sucesos como lo ocurrido el último viernes en la previa del Universitario de Deportes vs. Cantolao.

Cargando MgId...