Ray Sandoval: ¿Cuál es su futuro en Sporting Cristal tras escándalo? [VIDEO]

Sporting Cristal decide. A pocos días para que se reanude la Liga 1, Ray Sandoval protagonizó un lamentable incidente en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ray Sandoval, una de las figuras de Sporting Cristal, protagonizó un lamentable incidente en estado de ebriedad a pocos días para el reinicio de la Liga 1 y en pleno toque de queda por el coronavirus.

Y es que el jugador rimense, junto a su pareja, fueron detenidos por la PNP luego de destrozar el auto de la familia del conocido modelo Sebastián Lizarzaburu. En ese contexto, la institución celeste citó a una reunión de emergencia para evaluar su futuro en el club.

LEE MÁS: Ray Sandoval: futbolista agrede a los familiares del modelo Sebastián Lizarzaburu ante reclamos

Trascendió que algunos se han mostrado incómodos con sus indisciplinas. Incluso, no habría formado parte de los entrenamientos con el equipo desde hace varios días por decisión del comando técnico.

Cabe mencionar que Sporting Cristal pagó por el préstamo del jugador, el cual termina al finalizar el Torneo. Tras ello, deberá volver a México para incorporarse al Monarcas Morelia.

“El contrato de Ray era hasta el 30 de junio o hasta acabado el Torneo Apertura. Nosotros entendemos que el contrato se extiende automáticamente hasta el final del Apertura por esa cláusula”, dijo en su momento el gerente deportivo José Antonio Bellina en diálogo con RPP.

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

Ray Sandoval y su reprochable actitud en pleno estado de emergencia por el COVID-19

Ray Sandoval en el ojo de la tormenta. El futbolista no solo pagaría las consecuencias legales por manejar bajo el consumo de alcohol, sino también las sanciones que evaluaría Sporting Cristal por su irresponsable accionar en pleno toque de queda por el coronavirus.

Cargando MgId...