Miguel Trauco comparte mensaje de apoyo para Tarapoto por el coronavirus [FOTO]

El jugador Miguel Trauco espera que más personas se unan a la lucha contra el coronavirus en su natal Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miguel Trauco, el lateral izquierdo de la selección peruana, sigue en la lucha contra el coronavirus en su natal Tarapoto y espera que más personas se sumen en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia compartió una publicación donde se muestra un mensaje de apoyo.

LEE MÁS: Trauco tras posible llegada de Guerrero y Farfán a Alianza: “Llamo a Ruidíaz, Flores, Polo y Cáceda”

“¡Juntos por Tarapoto! Segunda meta. Ayúdanos a lograrla donando medicamentos, implementos de protección, efectivo o compartiendo esta publicación. Tarapoto aún nos necesita”, se lee en la historia de su red social.

Y es que el COVID-19 ataca cada vez más fuerte el oriente del Perú, así como la zona norte. En ese contexto, el ‘Genio’ espera que las colaboraciones lleguen para así poder contrarrestar esta emergencia sanitaria.

Cabe indicar que en parte de la selva, los pobladores son los más afectados por el coronavirus por falta de oxígeno.

elpopular.pe
elpopular.pe

Miguel Trauco apoya a Tarapoto en la construcción de planta de oxígeno por el COVID-19

Con el fin de combatir contra el coronavirus, Miguel Trauco apoya a una empresa para fabricar tanques de oxígeno en Tarapoto.

MIRA TAMBIÉN:Francia da por finalizada la Liga de fútbol a causa del coronavirus

“Estoy en una cadena para hacer una planta de oxígeno y en un día ha recaudado más de 700 mil soles. Estoy agradecido con Dios y con el sacerdote que está haciendo más que las autoridades”, indicó el ‘Genio’ en diálogo con Ovación hace unas semanas.

Cargando MgId...