Trauco tras posible llegada de Guerrero y Farfán a Alianza: “Llamo a Ruidíaz, Flores, Polo y Cáceda”

El lateral izquierdo aseguró que armará poderoso plantel crema si los íntimos se refuerzan con seleccionados como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco promete reforzar el plantel crema si blanquiazules lo hacen con seleccionados.
Miguel Trauco promete reforzar el plantel crema si blanquiazules lo hacen con seleccionados.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no descartaron que puedan volver al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima; por ese motivo, Miguel Trauco indicó que no piensa quedarse de brazos cruzados y reforzaría a Universitario de Deportes.

En una entrevista con la periodista Raisa Simplicio, el lateral izquierdo del Saint Étienne de Francia afirmó que llamará a sus amigos, que también son parte de la selección peruana, para jugar en Universitario y contrarrestar el volumen ofensivo que tendría Alianza si llegaran Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Claudio Pizarro sobre los 4 fantásticos: "Yo fui el más exitoso, al que le iba mejor"

Aunque no el Depredador y la Foquita podrían volver a Matute, sino también Christian Cueva y otros seleccionados que confesaron ser hinchas de Alianza Lima.

"Si ellos arman su equipo, yo llamo a la ‘Pulga’ (Raúl Ruidíaz), Edison Flores, Andy Polo y Carlos Cáceda para armar nuestro cuadro", comentó Miguel Trauco.

MIRA TAMBIÉN: Héctor Chumpitaz tras recibir alta médica: “Cuídense, esta enfermedad todavía no pasa” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes, para terminar, reveló sus deseos de consagrarse en el fútbol de Francia, que se vio perjudicado por la crisis de coronavirus.

"Ahora estoy buscando la forma de llegar a Perú. Debo volver la primera quincena de julio para la pretemporada ya que en agosto mi equipo juega la final de la Copa Francia",  agregó.

Cargando MgId...