Héctor Chumpitaz tras recibir alta médica: “Cuídense, esta enfermedad todavía no pasa” [VIDEO]

El Capitán de América agradeció a todos los hinchas peruanos que desearon su recuperación tras haberse contagiado de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta este martes.
Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta este martes.

Héctor Chumpitaz y su esposa recibieron el alta médica este martes, luego de haber estado varios días internados en una clínica local porque se contagiaron de coronavirus.

El popular Capitán de América no dudó en saludar a la afición peruana, que siempre deseó su pronta recuperación al conocerse que su estado de salud era de cuidado por haber contraído el COVID-19.

LEE MÁS: Coronavirus: Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta tras dar positivo [FOTO]

"Quiero agradecer a la Clínica San Gabriel, he tenido un trato muy especial. Les doy las gracias a todos los que han estado pendientes, médicos, enfermeras y personas que hacen el servicio", dijo Héctor Chumpitaz.

El ídolo de Universitario de Deportes y selección peruana pidió a todos los hinchas que se cuiden del coronavirus. "Decirle a todos que se cuiden mucho porque esta (su enfermedad) todavía no ha pasado. (…) Gracias a Dios me encuentro con salud", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro sobre los 4 fantásticos: "Yo fui el más exitoso, al que le iba mejor"

Finalmente, Héctor Chumpitaz agradeció a todos los deportistas que lo apoyaron con emotivos mensajes. "También quiero aprovechar para agradecer a todos los deportistas que siempre han estado pendiente de mi salud y de mi señora. Eso fue lo que me dio más ánimos", sentenció.

Cargando MgId...