Coronavirus: Héctor Chumpitaz y su esposa fueron dados de alta tras dar positivo [FOTO]

El hijo de Héctor Chumpitaz confirmó la buena noticia y el exfutbolista de la selección peruana retornará a su hogar junto a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Chumpitaz y su esposa recibieron alta médica.
Héctor Chumpitaz y su esposa recibieron alta médica.

Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo al test de coronavirus y fueron internados en una clínica local, pero la salud del Capitán de América y su mujer mejoraron y ambos recibieron el alta médica este martes, informó el hijo del exfutbolista.

El hijo de Héctor Chumpitaz, Tito, anunció en sus redes sociales que sus padres fueron dados de alta tras haberse contagiado con el COVID-19 hace unas semanas atrás.

LEE MÁS: Paolo Guerrero envía mensaje de esperanza para luchar contra el coronavirus: “Todo va a mejorar” [VIDEO]

"Mis padres han sido dados de alta y hoy retornan a su hogar a continuar con su recuperación. Quiero agradecer a todos por su preocupación y buenos deseos. En especial, agredecer a la Clínica San Gabriel por toda la atención brindada", dijo Tito Chumpitaz.

Por consecuente, el Capitán de América, emblema de la selección peruana e ídolo de Universitario de Deportes, y su esposa regresarán a su cálido hogar para continuar con la recuperación y seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo anularía recorte de sueldos en la “U”

Cargando MgId...