Paolo Guerrero envía mensaje de esperanza para luchar contra el coronavirus: “Todo va a mejorar” [VIDEO]

El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, saludó a los hinchas del club brasileño para alentarlos a luchar contra el COVID-19.

Paolo Guerrero pide calma en estos momentos tensos en el mundo por el coronavirus.

Paolo Guerrero pide calma en estos momentos tensos en el mundo por el coronavirus.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Inter de Porto Alegre, pero horas después el Gobierno de Brasil presidido por Jair Bolsonaro prohibió las prácticas deportivas por el coronavirus; no obstante, el club del peruano emitió un video que difundió en sus redes sociales.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el Inter de Porto Alegre, se pueda apreciar a todos los jugadores pasando por los rigurosos protocolos de sanidad para ingresar al complejo deportivo y entrenar.

LEE MÁS: Paolo Guerrero revela que extraña a sus hijos por la cuarentena de coronavirus [FOTO]

"Quería tranquilizarlos, que están preocupados por nuestra salud. Queria hablar con ustedes para decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado. Está todo bien desinfectado y limpio aquí. Gracias a Dios, el club nos proporcionó un ambiente así para trabajar", dijo Paolo Guerrero.

Finalmente, el atacante de la selección peruana reiteró que se encuentra bien y que desea que el fútbol retorne lo más pronto posible sin quebrar las reglas sanitarias.

MIRA TAMBIÉN: Messi donó medio millón de euros a su país para luchar contra el coronavirus [FOTO]

"Sin ninguna preocupación, sin ningún peligro. Sé que en estos momentos estamos viviendo situaciones y momentos complicados, con muchas muertes, pero sé que va a mejorar. Todo está bien, gracias a Dios. Cuídense", concluyó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales