Messi donó medio millón de euros a su país para luchar contra el coronavirus [FOTO]

Lionel Messi hizo un aporte millonario al entregar 500 mil euros, que irán destinados para comprar implementos contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi hizo fuerte donación para ayudar a todos los argentinos.
Lionel Messi hizo fuerte donación para ayudar a todos los argentinos.

El coronavirus viene causando daños a grandes escalas y Lionel Messi decidió donar 500 mil euros a la campaña de recaudación "Juntos por la Salud Argentina", para comprar insumos de protección que irán destinados al personal de salud para combatir la pandemia de COVID-19.

En las primeras horas de este lunes se conoció el grandísimo gesto del argentino Messi para sus compatriotas, quienes atraviesan duros momentos como los países vacinos de la región.

LEE MÁS: Real Madrid regresó a los entrenamientos tras pasar test de coronavirus [VIDEO]

"Fundación Garraham, en su campaña Juntos por la Salud Argentina, pudo sumar un aporte importantisímo de parte de Leo Messi", dijo Silvio Kassab, directora ejecutiva de la institución.

Kassab continuó con su pronunciamiento: "Con eso hemos podido adquirir equipamientos para varias provincias, así como elementos necesarios para médicos y enfermeros del equipo de salud de asiste en la primera línea de trabajo. Gracias, Leo Messi, por el aporte".

MIRA TAMBIÉN: España: Fecha y partido para el retorno de LaLiga tras pandemia de coronavirus [FOTO]

instagram prueba

Coronavirus en Argentina: casos, muertes y recuperados

Casos: 6.034

Muertes: 305

Recuperados: 1.837

Cargando MgId...