¡Ampay, Duclós! Defensa de Alianza Lima captado en hotel con buzo blanquiazul [VIDEO]

¡Escándalo! El zaguero de Alianza Lima, Francisco Duclós, fue captado junto a una mujer horas después de la derrota ante César Vallejo por 4-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siguen los problemas en Alianza Lima. En medio de la crisis futbolística por la que atraviesa el equipo, Francisco Duclós fue protagonista de un ampay, solo horas después de la derrota ante la César Vallejo por la Fase 2 de la Liga 1.

El zaguero de 24 años fue captado por las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ saliendo de un hotel con el buzo blanquiazul. Al notar que lo estaban grabando, corrió despavorido.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. César Vallejo: 'Poetas' ganaron 4-1 e íntimos se complican con el descenso

Como era de esperarse, los hinchas de Alianza Lima y usuarios en general no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

Nuevo dolor de cabeza en Alianza Lima

El defensa central fue expuesto en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, causando molestias en los seguidores del plantel íntimo.

PUEDES VER: Alianza Lima: Alberto Rodríguez abandonó partido ante César Vallejo por nueva lesión

Además de que podría exponer al contagio del COVID-19 a sus compañeros, perjudicando así a todo el plantel dirigido por Daniel Ahmed, el futbolista salió con el buzo del club, algo que no cayó nada bien en La Victoria.

De acuerdo a las imágenes del mencionado programa, Francisco Duclós salió corriendo cuando fue abordado por el camarógrafo, dejando a un lado a su acompañante.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Vallejo: Rubio empató en segundos, pero Mora anotó el autogolazo de la fecha

Cabe señalar que este escándalo extradeportivo se da en medio de una crisis futbolística por la que atraviesa el cuadro blanquiazul en la Liga 1, actualmente comprometido con el descenso.

Cargando MgId...