Paolo Guerrero revela que extraña a sus hijos por la cuarentena de coronavirus [FOTO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, compartió selfies con sus engreídos a quienes no puede ver por el cierre de fronteras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero enterneció las redes sociales por compartir imágenes con sus pequeños.
Paolo Guerrero enterneció las redes sociales por compartir imágenes con sus pequeños.

Paolo Guerrero volvió a enternecer las redes sociales, luego de su saludo por el Día de la Madre a Doña Peta, con un emotivo mensaje a sus hijos en medio de la cuarentena por el coronavirus.

En compañía de Alondra García Miró, su actual pareja con quien parte el aislamiento social en Brasil por el COVID-19, Paolo Guerrero compartió un selfie que tiene con sus engreídos.

LEE MÁS: Paolo Guerrero lamenta la muerte de Perico León: “Descansa en paz, tío. El mejor 9” [FOTO]

Con un corto mensaje, pero muy conmovedor, el delantero de la selección peruana e Inter de Porto Alegre confesó que extraña a sus pequeños. "Golpea mi nostalgia", señaló.

En la imagen se puede apreciar al Depredador, campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians, junto a sus dos menores hijos a quienes los visitará una vez terminada la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Día de la Madre: Futbolistas de la selección peruana dedicaron especiales saludos [FOTOS Y VIDEO]

elpopular.pe

Coronavirus en Brasil: Paolo Guerrero y Alondra García Miró acatan juntos la cuarentena

Brasil es el país de toda Sudamérica que más casos confirmados de coronavirus registra, por esa razón Paolo Guerrero y Alondra García Miró se cuidan al 100 % para no contagiarse.

La pareja disfruta de su amor en Porto Alegre, localidad en la que reside el club de Paolo Guerrero. El delantero peruano ya fue notificado para volver a los entrenamientos cumpliendo los protocolos de sanidad.

instagram prueba
instagram prueba

Cargando MgId...