Ministro de Salud extraña el fútbol: “Ojalá volvamos a estar en la tribuna pronto”

El titular de la cartera de Salud, Víctor Zamora, hincha de Universitario de Deportes, se muestra entusiasta tras avecinarse el reinicio de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro Víctor Zamora es hincha de Universitario de Deportes.
Ministro Víctor Zamora es hincha de Universitario de Deportes.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, se pronunció sobre el regreso del fútbol peruano (Liga 1) que tiene como fecha pactada el próximo viernes 7 de agosto.

"Mientras estén en los protocolos y compromiso de mantener seguros a los deportistas, cuerpo técnico y los que están involucrados con el deporte, vamos a volver a las canchas, cumplamos nuestros protocolos", dijo a GOLPERU.

"Nosotros queremos volver a ver fútbol activo, el regreso del campeonato y que regrese el fútbol, los colores de nuestros amores, estoy más que esperanzado de que salgamos", prosiguió.

El titular de la cartera de Salud, que es hincha de Universitario de Deportes, continuó: "Espero que podamos estar en la tribuna pronto, no va a ser ciertamente posible en esta etapa, tenemos que ser muy cuidadosos, pero ya nuestros equipos tienen que regresar a las canchas".

"Ese es el compromiso de que tenemos de ir abriendo la economía, las actividades sociales, pero con mucho cuidado, y esa posibilidad depende de que tengamos los protocolos bien elaborados y ejecutados”, concluyó.

Cargando MgId...