Magaly Medina tras devoción de alemanes a Claudio Pizarro: “No hablemos de lo que hacía en Perú”

La Urraca reconoció la gran trayectoria de Claudio Pizarro en Alemania, pero no pudo con su genio y lanzó un ácido comentario por su pasado en la selección peruana.

Claudio Pizarro recibió halagos, y críticas, por parte de Magaly Medina.

Claudio Pizarro recibió halagos, y críticas, por parte de Magaly Medina.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 10:45 h

Claudio Pizarro dominó las redes sociales al difundirse un video en el que se observa a los hinchas del Werder Bremen rendirle ovación al peruano en plena vía pública, por esa razón Magaly Medina comentó al respecto.

La popular Urraca reconoció la exitosa carrera profesional del Bombardero de los Andes, que se retirará del fútbol el próximo lunes 6 de julio en el repechaje por la permanencia en el fútbol de Alemania.

LEE MÁS: Claudio Pizarro paraliza las calles de Alemania: Bombardero se puso nostálgico por la ovación

"Claudio Pizarro es un ídolo en Alemania, casi casi una estrella de rock para los alemanes", dijo Magaly Medina. Luego comentó el último partido del Werder Bremen 6-1 ante el Colonia.

La conductora de espectáculos quedó anonadada por tanta admiración que genera el Bombardero de los Andes en la Bundesliga, a pesar que está a un paso de su retiro.

MIRA TAMBIÉN: Werder Bremen salvó del descenso directo tras vencer 6-1 al Colonia con Claudio Pizarro [GOLES]

"Pero qué maravilloso ¿no? Que los fanáticos del club donde él milita lo reverencien de esa manera, paren las calles, lo saluden, le tomen fotos y le hagan símbolos de estar totalmente admirados por su trabajo", comentó.

Claudio Pizarro, una deidad en Alemania

Magaly Medina no podía creer que un futbolista peruano acapare la atención de hinchas en otro país como el de Alemania, una de las potencias mundiales.

"Realmente él, a la edad que tiene además, es un atleta de alta competencia. Un jugador de fútbol que ha sabido mantenerse en Alemania en un gran nivel", señaló.

Sin embargo, la Urraca no podía quedarse sin criticar y lanzó un comentario fiel a su estilo. "No hablemos de lo que hacía cuando venía a Perú. Ja, ja, ja", agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola