Jugadores del César Vallejo pasan por pruebas moleculares

Los primeros fueron Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Patrick Zubczuk, Jairo Vélez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fleitas pasando las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.
Fleitas pasando las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.Crédito: LIBERO

Hugo Rodríguez

El equipo de la Universidad César Vallejo es una de las primeras instituciones que viene realizando las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.

Los primeros jugadores poetas que pasaron por estas pruebas fueron: Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Patrick Zubczuk, Jairo Vélez. Estas pruebas serán aplicadas por grupos y así evitar aglomeraciones y manteniendo las distancias sociales.

LEE MÁS: 'Chemo' Del Solar preocupado por el posible contagio de jugadores

Las pruebas moleculares, las más eficaces para detectar a una persona infectada con coronavirus, será realizada en cada plantilla de los equipos participantes en la Liga 1. El proceso se realizará de forma escalonada.

Vallejó ha empezado a testear a su equipo luego que cumplieron a cabalidad con los protocolos de salud que la FPF (Federación Peruana de Fútbol)y el Minsa (Ministerio de Salud) establecieron. De la misma forma, el compromiso de los clubes en el trayecto a la “nueva normalidad” es notorio.

MIRA TAMBIÉN César Vallejo descontará el mes de abril a jugadores y comando técnico

Tal como informan en sus redes sociales, hasta la fecha la FPF ha recibido 19 protocolos de sanidad para regresar a las prácticas por parte de los clubes. La fecha estimada para que los trabajos físicos puedan iniciarse es el 22 de junio.

Cargando MgId...