Eddie Fleischman sobre el Bono Universal de Martín Vizcarra: "Su propuesta es basura"

El periodista deportivo dio duras críticas a Martín Vizcarra sobre el manejo de la pandemia en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddie Fleischman criticó a Martín Vizcarra
Eddie Fleischman criticó a Martín Vizcarra

A través de las redes sociales el periodista deportivo Eddie Fleischman criticó duramente al Bono Universal impulsado por Martín Vizcarra que beneficiará a más de 6 millones de familias a nivel Nacional, tildándolo de “basura” asegurando que dicho bono llevaría a la quiebra al país.

“Es que, si los comunistas tuvieran interés en la economía, la estudiarían y sabrían que su propuesta es basura. Solo les interesa ser mantenidos por el Estado con la plata de todos. No saben otra”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo.

elpopular.pe

LEE MÁS: Bono Familiar Universal: Sepa quiénes recibirán este nuevo subsidio del Gobierno

Por otra parte, Eddie Fleischman se ha mostrado un fuerte adversario contra los comunistas y del partido Izquierda, refiriéndose a ellos como irresponsables o resentido sociales.

“Resentimiento social e irresponsabilidad en tiempos de pandemia. Pedir soluciones con la plata de otros, claro y convocar protestas y agitación. No sirven para nada más. Ni más ni menos que el despreciable y más descarado comunismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Bono familiar universal S/ 760 también beneficia a quienes recibieron otros bonos

A pesar de las duras críticas al manejo de la pandemia por parte del Gobierno, el periodista deportivo ha generado una ola de críticas y apoyo a la vez que se enmarca en un debate político en su cuenta de Twitter.

¿Cómo conozco si soy beneficiario al Bono Universal Familiar 2020?

Una vez que el Gobierno de Martín Vizcarra habilite la plataforma para el Bono Familiar Universal, las personas podrán verificar si son beneficiarias a este esperado subsidio.

Vicente Zeballos, titular del Consejo de Ministros, brindó alcances sobre el bono familiar universal que anunció el presidente Martín Vizcarra para las familias peruanas, a fin de que estas puedan afrontar la cuarentena por el coronavirus en Perú.

PUEDES VER: CONSULTA AQUÍ Bono familiar universal: beneficiarios, cómo, cuándo y dónde cobrar los 760 soles

En torno a este nuevo subsidio económico destinado al 75 % de hogares (6.8 millones) a nivel nacional que no tienen ingresos fijos por el estado de emergencia, Zeballos también precisó que este también beneficiará a quienes ya reciben los bonos iniciales.

Cargando MgId...