Luis Aguiar: “Me dicen gordo pero campeonamos con una panza que daba vergüenza” [VIDEO]

El delantero de Alianza Lima se refirió así a las críticas sobre su físico en un en vivo con Leao Butrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Aguiar tuvo una particular respuesta a las críticas por su físico
Luis Aguiar tuvo una particular respuesta a las críticas por su físico

Tras el aislamiento social obligatorio declarado por el Gobierno como una de las medidas para frenar el avance del coronavirus, muchos futbolistas aprovechan el tiempo en casa para entrenar o para pasar gratos momentos con la familia.

Sin embargo, hay otros que, como muchos, están en constante interacción con sus seguidores o amigos de las redes sociales. Ese es el caso de los futbolistas de Alianza Lima, el portero Leao Butrón y el delantero Luis Aguiar.

LEE MÁS: El mensaje de Paraguay a Perú en el día en que ambos se enfrentaban por Eliminatorias

A través de un en vivo en Instagram, los jugadores blanquiazules aprovecharon para saludar a los hinchas, así como para responder ciertas inquietudes e incluso críticas.

“A veces comento con amigos peruanos por qué me dicen ‘gordo’, que no corro. Esto no es físico, es mental, un bajón que pueden tener los equipos. El grupo está bien, estamos bien físicamente”, comentó Luis Aguiar.

Y es que el uruguayo sabe que las críticas por su físico no es nada personal, sino se debe a que el hincha no está conforme con la actualidad futbolística del plantel. El charrúa lo explicó de una particular manera.

“Entonces a veces te dicen que estás gordo, que baja la panza. Voy a empezar a subir fotos del 2017 cuando llevaba 15 goles, 8 asistencias e íbamos primeros en todo el año con una panza que me daba vergüenza”, añadió, generando las risas de Leao Butrón.

Ambos jugadores son conscientes de que esta situación mejorará y que las críticas siempre van a existir, sobretodo si se trata de uno de los equipos más populares del país.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Beto da Silva sorprende con faceta de peluquero en cuarentena [VIDEO]

“Por eso digo que las críticas en un cuadro grande hay que saberlas aceptar. Y aparte si son de nuestros hinchas hay que seguir adelante nada más”, sostuvo el atacante íntimo.

Cargando MgId...