Alianza Lima: Beto da Silva sorprende con faceta de peluquero en cuarentena [VIDEO]

Junto a su amigo Emilio Jaime, el delantero blanquiazul aprovecha estos días de aislamiento social obligatorio.

Imágenes se viralizaron en las redes sociales

Imágenes se viralizaron en las redes sociales

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 18:07 h

El aumento de casos de pacientes con coronavirus en el Perú conllevó a que el Gobierno declare el estado de emergencia a nivel nacional. Entre las medidas tomadas por el presidente Martín Vizcarra se encuentra el aislamiento social obligatorio.

Sin actividad deportiva, muchos futbolistas pasan estos días entrenando desde casa o demostrando facetas nunca antes vista como el de Beto da Silva. El jugador de Alianza Lima sorprendió a más de uno cortando el cabello a su amigo, el ex chico reality Emilio Jaime.

LEE MÁS: Bus de la ‘Bicolor' ya traslada al personal de salud para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

Tal como se puede ver en las historias de Instagram compartidas por el propio artista, el delantero blanquiazul demostró que no solo tiene talento con el balón.

“Bueno mi gente este el corte final que me hizo mi amigo. Así que las personas que quieran ver cómo me quedó, en la siguiente historia”, indicó Emilio Jaime.

Tal parece que esta cuarentena es muy bien aprovechada por el atacante blanquiazul. Respetando el aislamiento social obligatorio, ambos jóvenes pasan un buen rato, según puede notarse en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Mantener como mínimo la distancia de un metro entre las personas es una de las medidas más eficaces para evitar el contagio del coronavirus, indicó el Ministerio de Salud (Minsa).

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Paraguay a Perú en el día en que ambos se enfrentaban por Eliminatorias

Según los expertos, la principal forma de infección es a través del contacto. De ahí la importancia de mantenerse alejados y de cumplir la cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola