Movistar Deportes retransmitirá triunfo de Perú sobre Uruguay por cuarentena

El país estaba azotado por el ‘Niño Costero’ y el equipo de Ricardo Gareca le regaló una alegría al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordado partido por las Eliminatorias a Rusia 2018 será retransmitido este martes
Recordado partido por las Eliminatorias a Rusia 2018 será retransmitido este martes

El avance del coronavirus a nivel mundial alteró la agenda deportiva. Y es que luego de que la Serie A de Italia, Superliga Argentina, Liga española, Eliminatorias a Qatar 2022, Copa Libertadores y Copa América fueran suspendidas, los fanáticos del deporte se preguntan qué ver durante esta cuarentena.

Por ello, ante la imposibilidad de que los peruanos salgan a las calles debido al aislamiento social obligatorio dada por el Gobierno, Movistar Deportes retransmitirá este martes el partido de la selección peruana ante Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

LEE MÁS: FIFA confirmó suspensión del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

“Hoy comenzamos con la retransmisión de los mejores partidos de las Clasificatorias a Rusia 2018. A partir de las 8.00 p. m., no te pierdas el Perú vs. Uruguay”, anunció el canal en sus redes sociales.

La finalidad de revivir estos partidos de Perú por las pantallas de Movistar Deportes inició con una encuesta realizada a sus seguidores en las redes sociales: “¿Qué partido de Perú de local rumbo al Mundial de Rusia 2018 te gustaría ver nuevamente en Movistar Deportes?”.

Las alternativas eran el Perú 2-1 Uruguay, Perú 1-1 Colombia, Perú 2-2 Argentina y Perú 2-0 Nueva Zelanda.

Los usuarios votaron con un 50.9% por el encuentro entre Perú y Uruguay disputado en el Estadio Nacional el 28 de marzo del 2017.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus altera trabajo de Ricardo Gareca

Aquel triunfo fue especial para el país, pues no solo marcó el camino a la seguidilla de partidos invictos, también porque se jugó en un momento duro debido a los desastres naturales ocurridos por esos días.

Cargando MgId...