Coronavirus altera trabajo de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca tenía previsto dar a conocer hoy la convocatoria de la selección para las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coronavirus afectó el trabajo de la selección.
Coronavirus afectó el trabajo de la selección.

La supensión de las Eliminatorias por parte de la Conmebol alteró totalmente los planes de Ricardo Gareca, quien tenía previsto para hoy dar a conocer la lista de jugadores de la selección peruana para los partidos ante Paraguay y Brasil. Así lo hizo saber Antonio García Pye, gerente de la selección.

"Ya teníamos todo listo, habíamos reservado los pasajes para los jugadores del extranjero disponibles como Guerrero, Abram, Cueva, pero hemos tenido que parar todo ante la situación actual", manifestó García Pye al programa Campeonísimo de Radio Fiesta.

LEA MÁS: Ricardo Gareca y su vs. al coronavirus: envía mensaje de prevención para evitar contagio

El funcionario de la FPF indicó que Gareca tenía previsto observar los partidos del torneo local para seguir con el seguimiento de los jugadores, "pero ni siquiera eso", luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidiera suspender la Liga 1 hasta el 30 de marzo, a manera de prevención por el coronavirus.

García Pye indicó que si no se mejoran las cosas, la Copa América, que se jugaría entre junio y julio, se suspendería. "Si la Eurocopa se posterga para el próximo año podría pasar lo mismo con la Copa América porque no está tan lejos. Esperemos que no y se reviertan las cosas con las medidas que se están tomando", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...