¿Eliminación de Universitario fue culpa de Carvallo? Portero tuvo contundente respuesta

El guardameta de Universitario de Deportes dejó un rebote que generó el tanto de Cerro Porteño en el encuentro de ida por Copa Libertadores.

José Carvallo habló de la eliminación del equipo crema

José Carvallo habló de la eliminación del equipo crema

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Feb 2020 | 18:53 h

Universitario de Deportes arribó a Lima este jueves tras su eliminación de la Copa Libertadores 2020 ante Cerro Porteño.

El plantel crema recibió el apoyo de algunos hinchas en el Aeropuerto Jorge Chávez, quienes reconocieron la lucha que tuvo el equipo hasta el final del encuentro en Asunción. José Carvallo fue uno de los primeros en destacar el gran trabajo de sus compañeros ante la prensa que desde horas de la mañana aguardaban la llegada del plantel de Gregorio Pérez.

LEE MÁS: Universitario es víctima de memes tras quedar eliminado de la Copa Libertadores [FOTOS]

“Estamos muy tristes por la eliminación, queríamos seguir avanzando y no se pudo. Igual me deja tranquilo el rendimiento, el esfuerzo, el sacrificio de mis compañeros. Estoy orgulloso de ellos. Creo que hemos dejado una buena imagen, pero no nos conformamos, queremos volver el próximo año y para eso hay que hacer un buen torneo así que ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local”, señaló el golero crema.

Asimismo, se refirió a la lamentable jugada en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental, donde tuvo que ver con el gol que posteriormente sentenciaría la llave.

“Son cosas que pasan. Uno puede cometer errores, puede tener aciertos. Podríamos decir que si la eliminación al que cree que fue por mi culpa, qué le puedo decir”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Cerro Porteño elimina a Universitario por 1-0 y avanza en la Copa Libertadores

Universitario de Deportes se enfoca ahora en Torneo Apertura donde ya tiene dos triunfos consecutivos y es uno de los líderes con seis puntos.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID