Universitario es víctima de memes tras quedar eliminado de la Copa Libertadores [FOTOS]

Los usuarios hicieron gala de su ingenio con hilarantes imágenes que han sido compartidas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singulares imágenes se han viralizado en las redes sociales
Singulares imágenes se han viralizado en las redes sociales

Universitario de Deportes le dijo adiós a la Copa Libertadores 2020 tras perder por un global de 2-1 ante Cerro Porteño.

Si bien los dirigidos por Gregorio Pérez salieron al Estadio La Nueva Olla de Asunción en busca de la hazaña, no pudieron ante un gran equipo paraguayo que en el compromiso de Lima demostraron superioridad. La eliminación fue aprovechada por los internautas que, con sus ya acostumbrados memes, han sacado más de una sonrisa en algunas hinchas rivales.

LEE MÁS: ¿Fue penal? La polémica falta en contra de Hohberg que pudo ser el empate para Universitario [VIDEO]

Y es que las redes sociales no podían evitar reaccionar al resultado negativo de Universitario de Deportes, que solo debía anotar un gol para forzar los penales o dos para clasificar de manera directa a la siguiente fase del torneo continental.

Lo cierto es que estas peculiares imágenes se han vuelto tendencia en Internet terminado el partido.

Los cremas se deberán enfocar ahora en la Liga 1 donde ya tienen dos triunfos consecutivos y son uno de los líderes del Torneo Apertura.

Por su parte, Cerro Porteño espera por el ganador del encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores que se disputará este jueves en el Estadio Nacional de Lima.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Universitario se despide de la Copa Libertadores tras caer 1-0 ante Cerro Porteño

Los protagonistas del partido

Universitario de Deportes: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barco, Guarderas, Hohberg, Millán, Urruti, Dos Santos

Cerro Porteño: Muñoz, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Patiño, Arzamendia, Colmán, Villasanti, Cardozo, Ruiz; Haedo Valdez, Díaz

Cargando MgId...