Cerro Porteño elimina a Universitario por 1-0 y avanza en la Copa Libertadores

Universitario de Deportes no pudo ante un duro equipo paraguayo que mostró superioridad en la ida y vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Universitario vs. Cerro Porteño por El Popular | Foto: Club Cerro Porteño @CCP1912oficial
Sigue todas las incidencias del Universitario vs. Cerro Porteño por El Popular | Foto: Club Cerro Porteño @CCP1912oficial

Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño EN VIVO | El Perú se viste de crema porque el equipo de Gregorio Pérez visita al club guaraníe en la Copa Libertadores 2020 EN DIRECTO desde la Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana) vía FOX Sports | Facebook Watch | ONLINE | por El Popular.

Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño EN DIRECTO miden fuerzas por clasificar a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2020. A la U solo le bastará ganar por un gol, y que no reciba ninguno, para clasificar a la siguiente instancia.

LEE MÁS: Gregorio Pérez, en la previa ante Cerro Porteño: “Mis nietos me dicen 'arriba la U', soy feliz” [VIDEO]

Resumen

Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del partido

Alineaciones confirmadas de Universitario de Deportes

elpopular.pe

Alineaciones confirmadas de Cerro Porteño

elpopular.pe

NOTA PREVIA

En el partido de ida que se disputó en el Estadio Monumental de Ate, los cremas y guaraníes no se sacaron muchas ventajas porque terminaron empatando a un gol. Sin embargo, con ese resultado los de Cerro están con un pie y medio en la Fase 3 por el tanto de visitante.

Lo que deberá hacer Universitario de Deportes es buscar el primer gol del partido sin que le conviertan. Asimismo, si el empate es a un gol (igual que la ida) el partido se definirá en penales, de ser un empate de dos goles para arriba la U clasificará.

MIRA TAMBIÉN: Universitario vs. Cerro Porteño: Gregorio Pérez ya tiene el once para lograr hazaña en la Libertadores

¿Cuándo será el partido Universitario vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2020?

El encuentro de Universitario de Deportes vs. Cerro Porteño se llevará a cabo este miércoles 12 de febrero, por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020. La hora del cotejo es a partir de las 5:15 p.m..

¿Dónde se desarrollará el partido Universitario vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2020?

La Nueva Olla, escenario en el cual se disputó la final de la Copa Sudamericano 2019 entre Independiente del Valle vs. Colón, será el coloso que albergue el Universitario vs. Cerro Porteño.

¿En qué canales se transmitirá EN VIVO HOY el partido Universitario vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2020?

El canal que cuenta con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores es FOX Sports, que le pertenece a la cadena internacional FOX. Aquí podrás disfrutar todos los partidos del certamen.

¿Dónde puedo ver HOY EN DIRECTO ONLINE Universitario vs. Cerro Porteño?

Si no quieres perderte el gran cotejo de Universitario vs. Cerro Porteño por Copa Libertadores 2020, solo tendrás que ingresar a la página web de El Popular (www.elpopular.pe) y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

Posibles alineaciones del Universitario vs. Cerro Porteño

Universitario de Deportes: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Barco, Guarderas; Millán, Urruti, Hohberg y Jonathan Dos Santos. | DT: Gregorio Pérez.

Cerro Porteño: Por confirmar.

Pronóstico del partido Universitario vs. Cerro Porteño

Cerro Porteño: S/1.30

Universitario de Deportes: S/ 9.00

Empate: S/ 5.00

Cargando MgId...