Gregorio Pérez, en la previa ante Cerro Porteño: “Mis nietos me dicen 'arriba la U', soy feliz” [VIDEO]

Técnico de Universitario de Deportes mostró su alegría al indicar que se siente cómodo en tienda merengue.

Gregorio Pérez feliz de estar en Universitario de Deportes

Gregorio Pérez feliz de estar en Universitario de Deportes

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Feb 2020 | 9:59 h

Universitario de Deportes tiene un duro encuentro este miércoles frente a Cerro Porteño de Paraguay por Copa Libertadores 2020, y el entrenador Gregorio Pérez confesó en la antesala del partido que se siente contento de ser técnico crema.

"Lo que pasa es que cada uno vive a su manera, ¿no? La pasión que todos deben tener, no digo que la mia sea mejor que la de nadie, pero bueno. Tengo pasión, tengo cariño por lo que hago. Me siento bien, soy un tipo feliz, disfruto", dijo Gregorio Pérez a Movistar Deportes.

LEE MÁS: Hohberg se llena de fe para el partido contra Cerro Porteño

Además, el popular “Goyo” Pérez comentó que su familia también ha comenzado a identificarse con Universitario de Deportes. Incluso, sus nietos hacen gestos como si fueran hinchas cremas.

"Tengo una familia bárbara, cinco nietos que me llaman desde Montevideo, me mandan mensajes diciendo: vamos, arriba la U, me hacen así (junta las dos manos formando el símbolo crema). Entonces, soy feliz", agregó el estratega charrúa.

MIRA TAMBIÉN: Universitario vs. Cerro Porteño: Gregorio Pérez ya tiene el once para lograr hazaña en la Libertadores

Recordemos que Universitario de Deportes igualó 1-1 con Cerro Porteño en el partido de ida disputado el pasado miércoles en el Estadio Monumental. Ahora, los merengues solo deberán ganar para lograr la hazaña.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola