Tengo el corazón de negro

A comienzos de año muy pocos confiaban en él. Sin embargo, George Forsyth se ha ganadoel aplauso de la hinchada del Alianza. El "Blanco" lleva 465 minutos con la valla invicta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

–¿Pensabas mantener tu arco invicto tanto tiempo?

–La verdad que nunca lo he pensado. Por mi cabeza pasa que Alianza gane todos los partidos.

–Pero a cualquier arquero le gusta mantener un récord...

–A mí lo que me interesa es que Alianza campeone. No mantener un récord porque el arquero siempre está expuesto a que le hagan goles.

–Pese a las críticas, le has tapado la boca a muchos...

–No le he tapado la boca a nadie, simplemente trabajo para hacerme un nombre y lo estoy consiguiendo.

–Se viene el clásico, el primero a nivel profesional...

En la profesional sí, porque en menores he jugado un montón. Tranquilo, espero ganar, aunque clásico es clásico.

–Pese a tu condición social, en Alianza te sientes bien...

–Seré blanco, pero tengo alma de negro. He crecido con gente morena y por eso me siento chévere.

Soy amigo de Manzur

El año pasado George Forsyth fue ampayado con la modelo Thalía Ibáñez, quien hace unas semanas fue mancillada supuestamente por el directivo grone Mario Manzur. "Quiero dejar en claro que Thalía es mi amiga y la estimo mucho. Y respecto al señor Mario Manzur, también quiero decir que es muy buen amigo mío, y nunca hubo algún mal entendido entre los tres", señaló el portero grone, quien prefirió no hablar más del asunto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente