Al fondo hay sitio: La historia de cómo perdieron su casa Los González y terminan viviendo en un casa de esteras

Miguel Ignacio de las Casas logró su propósito y derrumbó la casa que albergó a Los González por ocho años. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de cómo perdieron su casa Los González
La historia de cómo perdieron su casa Los GonzálezFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se ha comenzado a especular que la famosa serie peruana Al fondo hay sitio emitirá su novena temporada este 2022, lo que ha ocasionado que la mayoría de peruanos y actores se alegran por esta posibilidad que aún no ha sido descartada por el productor general Efraín Aguilar.

Por ello, El Popular ha estado recordando ciertas escenas de la serie que impactaron a los televidentes, como la noticia de la tercera esposa de Luchito, así que hoy te diremos cómo perdieron su casa Los González.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Nataniel Sánchez tras 5 años del último capítulo

¿Qué pasó con la casa de Los González?

Durante el último episodio de Al fondo hay sitio nos dimos con la gran sorpresa que Miguel Ignacio de las Casas estaba a punto de cumplir su principal objetivo, la cual era quitarle su casa a Los González. ¿Cómo lo consiguió?

Koky Reyes, pareja de Charito, había conseguido el dinero para que Grace viaje a Estados Unidos debido a que su hija con Nicolás había sido operada de emergencia.

Pero lo que no sabían es que Koky obtuvo el dinero hipotecando la casa en la que vivían todos, aunque eso no fue todo lo que hizo sino que también perdió la gran suma de efectivo al ser estafado por unos tramitadores de visa.

Cuando se enteraron de que la vivienda estaba hipotecada hicieron caso omiso y no pagaron la deuda por lo que entró a remate judicial, hecho que aprovechó Miguel Ignacio pues la adquirió.

Al ya tener todos los papeles en su posesión, el patriarca de las Casas llevó a todo un equipo para poder derrumbar el hogar de Los González sin importarle donde llegarían a vivir.

Ante esta situación, los vecinos de los Maldini se fueron a vivir a una casa de esteras al ya no tener donde hospedarse, pero tiempo después Francesca Maldini les dijo que vivieran en su nueva casa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...